Mi primer banner --->para Life Design-- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Esta muy bien, yo lo mejoraria con un buen marco algo duro en plan que se hundan los bordes, pero claro como es un banner ya pues no se, pero para firma haria algo asi como incrustada la imagen, pero vamos esta genial.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
y eso como se hace?????
no se a que te refieres.
el banner esta muy bien, pero le veo un pequeño fallo, la iluminacion esta puesta en el lado contrario al que debería ir. Por lo demás me gusta, y me gustaria saber si el C4d o el fractal del fondo, no se lo que es, lo sacaste de deviart, de planet renders o de otro lugar para ver si vuelvo a hacer firmas quer llevo unos 3 meses sin tocar el photoshop.

Como conclusion me gusta basatante la firma, pero el defecto de la iluminación la estropea un poco, y tambien es que es demasiado monocromatica, y el contraste con el lado derecho (todo negro, negro) con los tonos azulados (claros, claros) de un poco a la izquierda hace que parezca vacia por ese lado.

Gracias por leer y espero que te sirva de algo.

-Edito-

Me doy cuenta tambien que quizas te hallas pasado con licuar en algunas partes de la firma, pero eso es lo de menos.

y eso como se hace?????
no se a que te refieres.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Me refiero a esto, yo no toco photoshop compañero, yo me alegro la vista con ilustraciones de gente como tu, pero ni idea jeje.

Ese efecto en los bordes tiene que quedar muy bien en cuadrado, pero ya te digo que tal vez para un banner no pero una firma debe quedar muy bienn.
me imaginaba que fuesen mas, pero no me respondiste, de donde los sacas, es que los de planet render no me convencesn nada, y en devianart todavia no he mirado, es alli donde los coges?

Con respecto a los focos, podias ponerle los dos (aunque es dificil, lo se, son mi punto debil), y respecto al monocromatismo (menuda palabreja) podias varias un poco el tono de azul, es que todo el color me parece el mismo azul, si eso un toque violeta, o un poco de verde en poca opacidad, algo asi.

Sigue asi, que eres un genio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn