Regalo esta firma. Opiniones y consejos pliz

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Pues eso regalo esta firma se la iba a regalar a otro usuario pero no la fue a reclamar jeje
el que la quiera q me diga su nick y se lo pongo.

bueno aqui la dejo:



----- Añadido -----

Aqui pongo la V2 siguiendo los consejos de los foreros creo q no cambio mucho XD

V2



Opiniones y consejos Pliz

Salu2:hola:
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues si, como bien dice monstertrak le falta iluminación al render. Además el marco debería de rodear toda la imagen. Por lo demas felicidades, está muy bien.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Podrias haber metido un c4d que salies de debajo del personaje,como dijo monstertrak,un foco de iluminacion que le venga a la cabeza quedaria muy bien e ilumina un poco mas el render,el marco de la firma bien,porque no te has excedidocon el grosor,creo que 1 px,si todavia no me fallan los ojos,aunque a estas horas...quedaria mejor el marco que este recuadrando a toda la firma y siempre queda bien un color cantoso,en este caso uno parecido al fuego,ya que casi no se ve el marco negro al ser la firma basada en el color negro...y asi no se me ocurre nada mas,aun asi esta bien,pero un poco simple.
--- [ Añadido ] -----
Ah! y menos altura,yo siempre utilizo 390x130 y quedan mejor,en mi opinion mas elegante.
 
Última edición:
Superior