My Last sig: Vegeta principe de los sayans

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Es algo muy sencilla, espero sus comentarios como siempre, siempre se mejora sacando los fallos, asi que ya saben, xdxd.

 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No me atrevo a sacarle fallos, que me baneas :cunao:

La firma, en sí, está muy bien, pero lo que no me gusta mucho es el borde de rojo al lado del amarillo, no le pega nada. El brillo está muy logrado.

Saludos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
esta bastante bien y lo que dice kaaza el borde de rojo al lado del amarillo como que no
y si,es algo sencilla pero ami me saldria peor xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo creo que deberias haber dejado mas color al render, para que no lo eclipsase el fondo...
El marco ocupa mucha firma, y has usado demasiado el brush de las lineas esas cruzandose.
Mejora la font, porque a simple vista cuesta verla...

esperando la v2:victoria::victoria:XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Esta muy guapa sobre todo la font me encanta pero no la encuentro :( :(

Aunque la "fusion" esa del lado derecho no mola jeje
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
pues es muy guapa, pero como no soy un pelota le veo 2 fallos, la izquierda la franja negra no queda bien, dale un poco mas de brillo para darle mas sensacion de movimiento o alegria o algo jajaja ya se que no es un gif pero esta muy apagada dale brillo y contrste.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Lo de la derecha no viene para nada a cuento, no tiene nada de profundidad, los colores no son los mejores, y el motivo que has puesto encima queda fatal. Recuerda de jugar con el enfoque y desenfoque para la profundidad, eligir un mismo c4d para toda la firma, y no camabiarle el color, despues tambien colocar iluminacion y no motivos por encima que no suelen quedar bien, le quita estilo...

Salu2!

PD: Y me podrias tambien pasar la font:victoria:
 
Última edición:
Superior