Galeria GarJulian

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola chicos. He estado dando una vuelta por este subforo. Y esta es la primera firma que hago.

Por supuesto, se aceptan criticas y consejos para mejorar en mi aprendizaje. Me ha gustado el mundillo este. El Adobe engancha!!
v1.0

v2.0

Firma y Avatar para mi padre VgQuiroga.

Como veis no es nada del otro mundo. Pero como primer intento....
Pues vaya tio.Para ser la primera esta cojonuda.Aunque lo cierto es que para no estarlo con esas tias ahi jeje...Yo soy un novato como tu asi que no te puedo ayudar.Como opinion a la ligera,te dire que parece un pelin simple,pues podrias personalizarla un poco mas creo, y yo hubiera puesto otras opciones para el texto que lo resaltaran en mayor medida.Pero si te enseño mis primeras firmas te meas de la risa.El caso es mejorar.

P.D:Para mas risibilidad,visitar "Galeria de Stewie"jaja
Muchas gracias chicos.

Simple si es, pero como digo es la primera. La hice para entreterneme. Simplemente estaba toqueteando un poco el Adobe. Y bueno, me quedé algo sorprendido con el resultado.

Teniendo en cuenta que las fotos estan sacadas del google, que no estan preparadas, pues casi fue lo que me dió mas trabajo.

Muchas gracias. y desde ya os digo que le voy a dedicar tiempo, porque me he picado Jejee

S2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn