Nueva creacion ..//phoned\\.. SHARK DESING.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
.

PD: Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees somos la pollaaaaaaa.

:hola: :trofeo:

pd: se me olvidaba comenten XDXDXD​
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah que wapa tio!!! que quieres fallos??? joder si esta super bien la firma,la iluminacion esta perfecta y los detalles del fondo me gustan bastante.

por cierto de donde sacais las tipas estas tan guapas?? jeje
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
está dificil encontrarle algun fallo, yo la veo perfecta. Pero ya que lo dices el fallo está en que no la tengas como tu firma oficial en vez de esa de Villa XD, que la churri le da mil vueltas :eek:lee:.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
flipante la tia esta super buena... como pretenden vender moviles poniendo a esa tia toda la atencion se va hacia ella jajaja, la firma esta genial, brillo, contraste, buses,font y borde estan perfectos mi enorabuena.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
está dificil encontrarle algun fallo, yo la veo perfecta. Pero ya que lo dices el fallo está en que no la tengas como tu firma oficial en vez de esa de Villa XD, que la churri le da mil vueltas :eek:lee:.
Tomo nota XDXD gracias a todos asi da gusto ahora aparecen rtg o carlos y me ponen verde a fallos XDXDXDXD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
esta muy bien ,es de tus mejores pero le falla la fusion , algun detallito mas , y un poco de topaz por los lados no el iria mal XD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
esta muy bien ,es de tus mejores pero le falla la fusion , algun detallito mas , y un poco de topaz por los lados no el iria mal XD.
Tus criticas las acepto mas que las de ninguno pues fuiste mi maestroXDXDXDXD (aunque paso de ti )
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
tu quieres que te pegue ? XDXD
solo intente ayudarte en lo que pude y enseñarte lo que sabia e iba aprendiendo , sin cobrar nada XD por que sera que a los profes se les coge mania? XD
nada nada , ya me lo diras luego en el MGSO veras que paliza .
 
Superior