Nueva Firma // SuperBuu ---> by: junior_vk

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Como molan las tres que has echo, bueno la segunda no me gusta mucho pero solo por la tematica :buf:

Puedes pasar los tutos que utilizas? :victoria:

Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como molan las tres que has echo, bueno la segunda no me gusta mucho pero solo por la tematica :buf:

Puedes pasar los tutos que utilizas? :victoria:

Gracias
Pues la verdad es que en esta firma no he utilizado ningun tutorial, me descargue unos cuantos brushes y unos cuantos C4D's, me he puesto a probar cosas y esto es lo que me a salido.

En las 2 primeras si utilize tuturial, si lo quieres te lo paso por privado porque creo que se consideraria SPAM :D
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
aa que es de otro lado, vale si por MP que tengo unos renders por ahi muy chulos pero no se que hacer con ellos XD
 
M

mugan86

joer junior, cuando lleves 60 firmas que nos va a hacer? Te voy a hacer una petición para que me hagas una firma. Muy buenos progresos, me encantan tus firmas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
joer junior, cuando lleves 60 firmas que nos va a hacer? Te voy a hacer una petición para que me hagas una firma. Muy buenos progresos, me encantan tus firmas.
Calla, Calla, que me sonrojo :oops: XDXD Todavia hay fallos por ejemplo lo de la capa que me a dicho Se_omega_94 que para la proxima se intentara mejorar :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Es verdad lo que están diciendo, si es que tus dos primeras firmas superan a la decimocuarta mía!
Enserio aprendes muy deprisa y tienes "arte"XD
En esta lo que creo que falla es el fondo que está más enfocado que el render.
Sigue así y llegarás lejos;)
 
Superior