DanArt//New Sig!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues no sé...XD
A lo mejor es el lado izquierdo que es algo monótomo y vacío. O la parte de abajo que no tiene ningún c4d.
Pero por lo demás yo creo que es de las mejores que has hecho. Están muy bien utilizados los desnfoques y enfoques.

no entiendo lo que quieres decir

Iniciado por foski Ver Mensaje
Que no me acaba de convencer....
--- [ Añadido ] -----

Pues no sé...XD
A lo mejor es el lado izquierdo que es algo monótomo y vacío. O la parte de abajo que no tiene ningún c4d.
Pero por lo demás yo creo que es de las mejores que has hecho. Están muy bien utilizados los desnfoques y enfoques.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Pues lo de el desenfoque y enfoque me ha quedado bastante mal creo y los c4d`s no me convencen, y si parece algo vacia...
--- [ Añadido ] -----
Nueva version, esta me gusta mas...

que pasada, me gusta; yo no tocaría nada más que la estropeas XD. podrías decirme que font es la usas en esa firma? y de dónde la has sacado? que está muy chula y le da un toque de elegancia .

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
La letra es esta "Copperplate Gothic bold" buscala en google si no la encuentras me dices y te la paso de mi pc, no me acuerdo donde me la baje.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn