DanArt//New Sig!

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island


La verdad es que no sé...Pero tiene algo que no me convence.

No! mas bien le falta algo, pero no se que...

Salu2!:hola: y a ver que os parece...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pues no sé...XD
A lo mejor es el lado izquierdo que es algo monótomo y vacío. O la parte de abajo que no tiene ningún c4d.
Pero por lo demás yo creo que es de las mejores que has hecho. Están muy bien utilizados los desnfoques y enfoques.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
no entiendo lo que quieres decir
Que no me acaba de convencer....
--- [ Añadido ] -----
Pues no sé...XD
A lo mejor es el lado izquierdo que es algo monótomo y vacío. O la parte de abajo que no tiene ningún c4d.
Pero por lo demás yo creo que es de las mejores que has hecho. Están muy bien utilizados los desnfoques y enfoques.
Pues lo de el desenfoque y enfoque me ha quedado bastante mal creo y los c4d`s no me convencen, y si parece algo vacia...
--- [ Añadido ] -----
Nueva version, esta me gusta mas...

 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que pasada, me gusta; yo no tocaría nada más que la estropeas XD. podrías decirme que font es la usas en esa firma? y de dónde la has sacado? que está muy chula y le da un toque de elegancia :victoria:.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
que pasada, me gusta; yo no tocaría nada más que la estropeas XD. podrías decirme que font es la usas en esa firma? y de dónde la has sacado? que está muy chula y le da un toque de elegancia :victoria:.
La letra es esta "Copperplate Gothic bold" buscala en google si no la encuentras me dices y te la paso de mi pc, no me acuerdo donde me la baje.
Salu2!:victoria:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno no esta nada mal:victoria:pero el lado izquierdo podrias hacerlo igual k el derecho;) por k esta muy difulminao;)

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
esta muy bien pero el lado izquierdo esta muy borroso y tambien la parte dnde escribiste

----- Añadido ------

Me gusta mas la nueva version
 
Última edición:
Superior