10.000 Iconos para pc super guapos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ejem ... ¬¬ espero que no sea igual que el mio q estoy haciendo.... XD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
No creo que sea igual que el tuyo, seria mucha casualidad,no???XD

Yo me lo hago con los perifericos que yo tengo, es decir con un icono de mi camara de fotos, otro de mi headsed, otro con mi aparato de musica, con el navegador que yo uso y asi sucesivamente, seria mucha casualidad que tuvieramos lo mismo XD
Saludos LeRobert91 !!!

No creo que sea igual que el tuyo, seria mucha casualidad,no???XD

Yo me lo hago con los perifericos que yo tengo, es decir con un icono de mi camara de fotos, otro de mi headsed, otro con mi aparato de musica, con el navegador que yo uso y asi sucesivamente, seria mucha casualidad que tuvieramos lo mismo XD
Saludos LeRobert91 !!!

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Pues yo estoy haciendo lo mismo XDXD en fotos e puesto una sony cybershot, en musica un ipod, en videos una camara de video... oye y tu que vas a poner en usuarios?? es que no se que poner ahi :S:S

Pues yo estoy haciendo lo mismo XDXD en fotos e puesto una sony cybershot, en musica un ipod, en videos una camara de video... oye y tu que vas a poner en usuarios?? es que no se que poner ahi :S:S

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
En los usuarios tengo unos iconos superguapos de playstation con la banderita del pais en cuestion, si tienes vario usuarios con stores diferentes va de lujo pq asi sabes cual es el store de cada usuario.
Tengo puestos los de japon, europa y USA, con el simbolo de playstation y el fondo de los paises, a mi me molan mucho, los saque de aqui del foro.
http://www.laps4.com/foro/33_diseno_..._banderas.html

Para ponerlos los copias del post, los guardas en un usb y despues va a la ps3, vas al nombre de usuario, cambiar foto y la añades, antes tendras que guardar la foto/archivo con el icono en la ps3 para que te deje ponerlo.
Espero que te ayude tio.

Esta muy guapo!
en XPsi ke se puede cambiar el MI PC y papelera de reciclaje y la carpeta de mis documentos, kien a dicho que no? pero para cambiarlos ay otro modo, hay que darle al boton derecho al escritorio > Propiedades > Escritorio > Personalizar Escritorio > Clikais en el icono que querais y poneis "cambiar icono" y ya esta y luego le das a APLICAR y echo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn