Mi primera firma :)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, pues he visto que aqui todo el mundo se anima a hacer firmas y he dicho, "yo no voy a ser menos xD" Estaba aburrido y me he decidido por iniciarme en esto de las firmas, y bueno, aqui os dejo mi primera firma, a ver que os parece.

PD: Podeis criticarla todo lo que querais, sere duro y no me pondre triste XDXDXD

Te ha quedado muy guapa junior, yo intente hacer mi primera firma hace poco, pero no me aclaro con los brushes y esoo.. asi que pasé...xD

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
Eso mismo pense yo cuando me he puesto a hacerla, pero siguiendo tutoriales se te hace mas facil. Cuando lleve tiempo con esto (si no me canso) intentare hacerlas por mi mismo, sin seguir ningun tutorial.

Esta chula como dicen por hay pa ser la primera no esta mal jeje aver si aprendemos los dos tio jeje ya que yo tambien estoy empezando..

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Jejejeje, es que parece mas facil de lo que es, pero una vez te pones vas probando cosas y segun va saliendo es lo que se va quedando XD

PD: Ya mismo tu y yo, le tenemos que enseñar a Se_vs, Batista, Dark_Zeben... XDXD

Bueno, pues he visto que aqui todo el mundo se anima a hacer firmas y he dicho, "yo no voy a ser menos xD" Estaba aburrido y me he decidido por iniciarme en esto de las firmas, y bueno, aqui os dejo mi primera firma, a ver que os parece.

PD: Podeis criticarla todo lo que querais, sere duro y no me pondre triste XDXDXD

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
está muy bien tio, yo empecé a hacer una y ni la terminé perque estaba muy jodido(en parte no entendía ni puta zorra pero bueno)salu2

está muy bien tio, yo empecé a hacer una y ni la terminé perque estaba muy jodido(en parte no entendía ni puta zorra pero bueno)salu2

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Jajajaja, no se tio, siguiendo un tutorial bien explicado se entiende todo, siempre y cuando tengas el photoshop en Español porque si no, veo normal que no entendieses nada XDXD

PD: algun comment mas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn