Mi primera firma :)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues he visto que aqui todo el mundo se anima a hacer firmas y he dicho, "yo no voy a ser menos xD" Estaba aburrido y me he decidido por iniciarme en esto de las firmas, y bueno, aqui os dejo mi primera firma, a ver que os parece.


PD: Podeis criticarla todo lo que querais, sere duro y no me pondre triste joo XDXDXD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Para ser la primera no está mal, está muy bien compañero. Sigue así, y llegarás a ser un as en esto de las firmas.

Saludos.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Te ha quedado muy guapa junior, yo intente hacer mi primera firma hace poco, pero no me aclaro con los brushes y esoo.. asi que pasé...xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Te ha quedado muy guapa junior, yo intente hacer mi primera firma hace poco, pero no me aclaro con los brushes y esoo.. asi que pasé...xD
Eso mismo pense yo cuando me he puesto a hacerla, pero siguiendo tutoriales se te hace mas facil. Cuando lleve tiempo con esto (si no me canso) intentare hacerlas por mi mismo, sin seguir ningun tutorial.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Esta chula como dicen por hay pa ser la primera no esta mal jeje aver si aprendemos los dos tio jeje ya que yo tambien estoy empezando..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esta chula como dicen por hay pa ser la primera no esta mal jeje aver si aprendemos los dos tio jeje ya que yo tambien estoy empezando..
Jejejeje, es que parece mas facil de lo que es, pero una vez te pones vas probando cosas y segun va saliendo es lo que se va quedando XD

PD: Ya mismo tu y yo, le tenemos que enseñar a Se_vs, Batista, Dark_Zeben... XDXD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Bueno, pues he visto que aqui todo el mundo se anima a hacer firmas y he dicho, "yo no voy a ser menos xD" Estaba aburrido y me he decidido por iniciarme en esto de las firmas, y bueno, aqui os dejo mi primera firma, a ver que os parece.


PD: Podeis criticarla todo lo que querais, sere duro y no me pondre triste joo XDXDXD
está muy bien tio, yo empecé a hacer una y ni la terminé perque estaba muy jodido(en parte no entendía ni puta zorra pero bueno)salu2
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
para ser la primera no esta mal....prueba de fusionarla mas...y alomejor con un poco de brillo molaria cantidad....Saludos...uno mas entre las firmasXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
está muy bien tio, yo empecé a hacer una y ni la terminé perque estaba muy jodido(en parte no entendía ni puta zorra pero bueno)salu2
Jajajaja, no se tio, siguiendo un tutorial bien explicado se entiende todo, siempre y cuando tengas el photoshop en Español porque si no, veo normal que no entendieses nada XDXD

PD: algun comment mas?
 
H

horizonps3

A mi me gusta, y sino llegas a decir que es tu primera, pues yo la veria como que tu eres ya un experimnetado en esto xD.


SALUDOS
 
D

DeKu

Junio se ve que tienes el don de pillar el truco rápido.

auqnue hayas seguido un tuto está muy muy bien, es la primera
 
Superior