Os gusta mi nueva firma??

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No he visto firmas tuyas, pero la firma no es para echar cohetes tampoco...el render está bastante desequilibrado, despues el fondo me parece muy simple y brusco. Y la combinacion de colores no es la mas acertada...

Salu2! y sigue practicando...

si hubieses visto las demas... como podria arreglar las cosas que me dijiste para la siguiente firma?

si hubieses visto las demas... como podria arreglar las cosas que me dijiste para la siguiente firma?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
1. Puedes encontar renders de muy buena calidad en http://planetrenders.net/ eso si, te tienes que registar para acceder a la galeria.
2. Despues con los filtros de fotografia tendrias que ir jugando, primero colocando uno frio y despues uno calido(por ejemplo)
3. Despues hacer clipping mask(busca por el foro esa palabra y encontraras algo, o si no en google)
4. Disminuir el brillo
5. No colocar C4D's en disolver
6. Utiliza pocos C4D's, al principio es complicado pero bueno...(yo solo suelo utilizar uno o como mucho 2)
7. Practica
8. Fijate en las firmas de los demas, como estan organizadas y eso.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn