Os gusta mi nueva firma??

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues me ivan pidiendo un tutorial de como utilizar c4d y aqui estara la firma que utilizare de ejemplo,pondre todos los pasos que he seguido y eso,pero,a vosotros que os parece? yo creo que es mi mejor firma:)



Dadme consejos,ok?
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Esta bastante bien sobre todo usando c4d (nose como usarlo jeje) y bueno quizas execivamente amarillo nose prueba a darle algun otro toque de color
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
No he visto firmas tuyas, pero la firma no es para echar cohetes tampoco...el render está bastante desequilibrado, despues el fondo me parece muy simple y brusco. Y la combinacion de colores no es la mas acertada...

Salu2! y sigue practicando...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
No he visto firmas tuyas, pero la firma no es para echar cohetes tampoco...el render está bastante desequilibrado, despues el fondo me parece muy simple y brusco. Y la combinacion de colores no es la mas acertada...

Salu2! y sigue practicando...
si hubieses visto las demas... como podria arreglar las cosas que me dijiste para la siguiente firma?
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
si hubieses visto las demas... como podria arreglar las cosas que me dijiste para la siguiente firma?
1. Puedes encontar renders de muy buena calidad en http://planetrenders.net/ eso si, te tienes que registar para acceder a la galeria.
2. Despues con los filtros de fotografia tendrias que ir jugando, primero colocando uno frio y despues uno calido(por ejemplo)
3. Despues hacer clipping mask(busca por el foro esa palabra y encontraras algo, o si no en google)
4. Disminuir el brillo
5. No colocar C4D's en disolver
6. Utiliza pocos C4D's, al principio es complicado pero bueno...(yo solo suelo utilizar uno o como mucho 2)
7. Practica
8. Fijate en las firmas de los demas, como estan organizadas y eso.

Salu2!
 
Superior