Galeria de Stewie

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno tios.Esto es lo que he hecho en unos dias de aprender con el Photoshop.Haber si los maquinas del tema me hechan un cable y eso porque de momento me salen bastante malillas.Si os mola alguna(aunque no creo XD)pues lo decis y eso.Ire poniendo mas si veo que mejoro jeje....Un saludo!!!

















 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No estan nada mal tio, lo unico que los fondos no pegan mucho con las firmas, no todas eh, y que deberias aplicarles mas efectos, Ej.: En la de Gaara has hecho un molinete detras, pues podrias haberle puesto mas efectos, o cosas asi.

Pero para ser la primeras estan genial.


Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias Rellik tio.Estoy intentando mejorar por todos los medios y la verdad esque es chungo sacar firmas originales y de calidad.Sobre la firma de Gaara,te dire que la hice siguiendo un tutorial y llego un punto en el que me raye de tal manera que la acabe como me salio de los huevos jaja...Tienes razon,opino que deberia tener mas efectos por que es un gran render y podria hacerse una firma cojonuda.Es cierto tambien que algunas no pegan con el fondo,habra que arreglarlo.En breve colgare mas y me comentas si progreso ok?....Pues ala eso.....Gracias!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,refloto mi galería porque veo que voy mejorando un poquillo.Haber si me dais alguna opinión de las nuevas.La verdad esque me encanta el diseño gráfico y últimamente hago 5 o 6 firmitas al dia,(la mayoría acaban por no gustarme).Aqui pongo dos nuevas,si os mola alguna sólo tenéis que pedirla,y me interesan tanto las opiniones expertas como las novatas.Cualquiera puede opinar sobre lo que ve...

Otra de Naruto.Mi última obsesión de serie...



Lulu,mi novia virtual jajaja...

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya me estoy mosqueando. Todo el mundo va mejorando y yo sigo haciendo las mismas cacas de hace un año xDD.
Has progresado un huevo stewie (hasta los dos si me apuras xD). Pero no les metas bisel a los renders que no mola.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias Ichi por el cumpido Xd.Pero tio,¿a que firma le he puesto bisel?,será las primeras qaue hice de ahí arriba del todo ¿no?.

Yo también tengo que mejorar mucho,mucho tio.Me molaría hacer firmas tan dispares como las de Maycles y cia.Ahora es cuando he empezado a usar un poco los brushes y filtros Xd.Haber si voy aprendiendo nuevas técnicas,pero lo que mas me atrae es crear un estilo propio,no se si será pedir demasiado jeje...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
me referia la de snake. La tercera. Pero ahora no estoy seguro de que sea bisel lo que le metiste. ya me has puestoaa a dudar, pero hay que ser cuidadoso al meterle opciones de fusión a los renders.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,con que sean las de arriba las que lleven bisel no me importa.Son las primeras que hice,aún no conocía la norma "bisel en render es pecado" y estába ultraverde en Photoshop...Por ejemplo,mira la primera firma,la de Gaara.No se si eso es bisel o que coño es,pero queda horrible jajaja XD...

P.D:Ahora que me fijo,tienes razón.Esa horrible firma de Snake lleva un peazo bisel en el render...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
muy buenas firmas tio,yo me pondre en serio algun dia de estos seguro que en verano que tendre tiempo de todo,porque no puede quedar asi yo tengo que saber hacer firmas
te pongo un destaca en tus notas y un P.A(Como cuando eramos chicos)
saludos me piro pa clase
 
Superior