Casillas el angel de la seleccion (pasate sharkhack)

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Con motivo del pase de España a la final de la eurocopa 2008 hice esta firma, espero que os guste, si alguien se la quiere poner que me lo diga y le pongo su nick.

 
D

DeKu

Con motivo del pase de España a ala final de la eurocopa 2008 hice esta firma, espero que os guste, si alguien se la quiere poner que me lo diga y le pongo su nick.

el fondo es la caña, luego el toque ese de dibujado A MI, no me mola, pero el fondo es sublime.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
el fondo es la caña, luego el toque ese de dibujado A MI, no me mola, pero el fondo es sublime.
Es que no es que yo le haya aplicado el efecto ese a conciencia es que el render esa sacado de una imagen parecida a esta:

 
D

DeKu

jajaja eso lo explica todo, de donde no hay no se puede sacar XD entonces por sacarle defecto el texto, como siempre XD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Con motivo del pase de España a la final de la eurocopa 2008 hice esta firma, espero que os guste, si alguien se la quiere poner que me lo diga y le pongo su nick.

Deberias comenzar a darle profundidad a tus firmas...Es que si no parece que hubieras cojido una tarta y la huebieras aplastado

Y por ejemplo el "podemos" deberias subirlo un poco...
Podrias quitar el "By" que no queda muy vistoso
La fuente no me convence demasiado
Podrías colocar el "angel de...." a la derecha para no meter todo el texto a un mismo lado
Comenzar a hacer clipping mask en el texto.
haber cojido otro render ya que este queda demasiado "¿Y este es Casillas?"

Y bueno, sigue mejorando, ya se que siempre me meto con lo malo, pero ya habra otro que te diga que esta guapa, que le gusta el fondo, etc..

Salu2!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
wooo!!!muy wapa sobretodo el fondo!!!la font un poco pequeña...no importaXDy el contraste de arriba clarito y abjo oscuro mola:victoria:
 
Superior