Se pueden poner firmas en flash?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola!

Quería saber si se pueden poner firmas en flash, aquí tiene la opción de poner tags en html o php pero me parece que están desactivados. Hice un contador regresivo de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para que llegue la PS3 a Europa y quería ponerlo en mi firma, pero me parece que no se puede

Aquí pueden ver como quedó http://www.ruijst.com/ps3.html

Saludos.
Gracias por contestar tan rápido rellik1990, lo he intentado pero al hacer la pre-visualización de la firma solo me aparece el proprio código en html y no el flash, posiblemente no se podrá, una pena.
De todos modos si alguien quiere usar el contador en alguna web o donde quiera puede hacerlo sin ningún problema
Pues solo te queda que se pase un mod. por el post y te lo conteste. Tambien puedes mandarles un Mensaje Privado y preguntarles directamente. Por si no lo sabes los mods son: Pulgo, Chaze, MR. PAC-MAN, Senyor Eshea; A Aerith Strife no la incluyo porque tengo entendido que solo es redactora, no moderadora.

Suerte
SlykDrako muy bien te quedo tendrias que hablar con jose luis y con todos los morderaores para que coloquen este contador maravilloso te recomendaria que te pusieras este contador como firma para hacer propagada y todos lo apreciemos para creear polemica, si quieres averiguo como colocarlo en firma el contador yo te aviso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn