Se pueden poner firmas en flash?

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Hola!

Quería saber si se pueden poner firmas en flash, aquí tiene la opción de poner tags en html o php pero me parece que están desactivados. Hice un contador regresivo de cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para que llegue la PS3 a Europa y quería ponerlo en mi firma, pero me parece que no se puede :(

Aquí pueden ver como quedó http://www.ruijst.com/ps3.html

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Te ha quedado muy wapo. Siento no poder ayudarte porque la verdad es que no tengo ni idea, Prueba a ponerlo, y si no sale sera que no se puede.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Gracias por contestar tan rápido rellik1990, lo he intentado pero al hacer la pre-visualización de la firma solo me aparece el proprio código en html y no el flash, posiblemente no se podrá, una pena.
De todos modos si alguien quiere usar el contador en alguna web o donde quiera puede hacerlo sin ningún problema ;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿como has puesto el codigo en tu firma? ¿tal cual o entre [img[[/img]?
alomejor es eso. o igual hay que ponerlo entre otro tipo de codigo. No se

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
He probado con [.html][./html] y [.php][./php] pero ninguna de los dos funcionó. Justo aquí abajo en las "Reglas del foro" pone que el código html está desactivado, quizás lo han hecho así por motivo de seguridad, solo me pareció estraño que estén los tags pero que no se puedan usar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues solo te queda que se pase un mod. por el post y te lo conteste. Tambien puedes mandarles un Mensaje Privado y preguntarles directamente. Por si no lo sabes los mods son: Pulgo, Chaze, MR. PAC-MAN, Senyor Eshea; A Aerith Strife no la incluyo porque tengo entendido que solo es redactora, no moderadora.

Suerte
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Gracias de nuevo por tu ayuda, si no ven el post les enviare un privado a ver si hay alguna forma de poner el contador.

Una vez mas muchas gracias :)
 
Y

Yeisser

SlykDrako muy bien te quedo tendrias que hablar con jose luis y con todos los morderaores para que coloquen este contador maravilloso te recomendaria que te pusieras este contador como firma para hacer propagada y todos lo apreciemos para creear polemica, si quieres averiguo como colocarlo en firma el contador yo te aviso
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Hola Yeisser, si descubres como se pone como firma te lo agradecía mucho. Voy a tratar de entrar en contacto con algún moderador a ver si saben algo o si es posible ponerlo como firma o si lo quieren poner en alguna parte de la pagina.

Gracias a todos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ohh un contador de dias,si se puede poneer¿me dejarias usarlo tambien?jeje.es que lo llevo pidiendo un contador en en portada pero no se ha puesto,asi que poor lo menos tenerlo en la firma
ta quedao muy chulo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que no se puede poner de firma.

Pero a JoseLuis le ha gustado mucho y lo va a poner este mismo fin de semana como contador para la espera en portada. Gracias SlykDrako
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
dioscheke si lo puedes usar para lo que quieras ;)
Gracias Pulgo por contestar, una pena que no se pueda usar como firma pero me alegra que haya servido para algo :)

Saludos y gracias a todos ;)
 
Y

Yeisser

SlykDrako te agradezco por lo del contador yo fui el que le avise a todos lo moderadores menos pulgo, yazk y senyor no me acuerdo porque fue que no le avise de este contador, pero enserio gracias por el contador ya que la pagina lo necesitaba
 
Superior