Mi primera firma. God Of War (GOW)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La font yo la pondria más pequeña y tambien te falta poner un marco.
Tambien le puedes añadir mas colorido con mapas de degradado y mejorar la iluminacion con curvas, equilibrio de color etc pero eso ya es como veas tu
El montage de los renders me gusta, rellena toda la firma y esta bien montado

Sigue asi y prueba cosas nuevas ^^

Saludos!
unos consejos:

las firmas suelen quedar mas bonitas con un render, aunque hay algunos casos en los que ocurre lo contrario (en muy pocos casos eh...) a si que te recomiendo que quites el render de la derecha, y el de la izquierda le pongas en el centro de la firma.

otro consejillo, ya que veo que no encuentras un marco adecuado .
yo cogeria el marco de la v6, pero solo el parco pequeño de dentro de la firma, el de fuera le quitaria.

y por ultimo, la font reducela un poco mas si hace falta, y ponla en un sitio donde se vea perfectamente y no tape al render

PD: Creeme, aunque te halla dicho estas cosas, estoy realmente impresionado con tu firma, ya que es MUY buena para ser la primera tio!!! Creeme, si sigues algunos tutos puedes ser un gran firmero!

unos consejos:

las firmas suelen quedar mas bonitas con un render, aunque hay algunos casos en los que ocurre lo contrario (en muy pocos casos eh...) a si que te recomiendo que quites el render de la derecha, y el de la izquierda le pongas en el centro de la firma.

otro consejillo, ya que veo que no encuentras un marco adecuado .
yo cogeria el marco de la v6, pero solo el parco pequeño de dentro de la firma, el de fuera le quitaria.

y por ultimo, la font reducela un poco mas si hace falta, y ponla en un sitio donde se vea perfectamente y no tape al render

PD: Creeme, aunque te halla dicho estas cosas, estoy realmente impresionado con tu firma, ya que es MUY buena para ser la primera tio!!! Creeme, si sigues algunos tutos puedes ser un gran firmero!

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Aver e echo algo de lo que tu as dicho ejje... aver que te parece...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn