Mi primera firma. God Of War (GOW)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hola aquí dejo mi primera firma no soy ni experto de photoshop ni nada de eso yo me clasifico como menos que novato jeje... no entiendo mucho el photoshop.


Espero criticas opiniones etc...

V1



V2



V3



V4



V5



V6



V7



V8



V9

 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
La font yo la pondria más pequeña y tambien te falta poner un marco.
Tambien le puedes añadir mas colorido con mapas de degradado y mejorar la iluminacion con curvas, equilibrio de color etc pero eso ya es como veas tu
El montage de los renders me gusta, rellena toda la firma y esta bien montado :D

Sigue asi y prueba cosas nuevas ^^

Saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
las letras no me gustan mucho, no le pegan, y el color muy apagado, sin fuerza...y un marco como te dicen porai arriba
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me gusta la frima sobre todo el fondo esta tremnda tio sigue asi ;)

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio mi 1ª firma tambien fue de kratos :chocala: esta bastante bien sigue practicando tio.

salu2.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
unos consejos:

las firmas suelen quedar mas bonitas con un render, aunque hay algunos casos en los que ocurre lo contrario (en muy pocos casos eh...) a si que te recomiendo que quites el render de la derecha, y el de la izquierda le pongas en el centro de la firma.

otro consejillo, ya que veo que no encuentras un marco adecuado :jeje:.
yo cogeria el marco de la v6, pero solo el parco pequeño de dentro de la firma, el de fuera le quitaria.

y por ultimo, la font reducela un poco mas si hace falta, y ponla en un sitio donde se vea perfectamente y no tape al render ;)

PD: Creeme, aunque te halla dicho estas cosas, estoy realmente impresionado con tu firma, ya que es MUY buena para ser la primera tio!!! Creeme, si sigues algunos tutos puedes ser un gran firmero!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
unos consejos:

las firmas suelen quedar mas bonitas con un render, aunque hay algunos casos en los que ocurre lo contrario (en muy pocos casos eh...) a si que te recomiendo que quites el render de la derecha, y el de la izquierda le pongas en el centro de la firma.

otro consejillo, ya que veo que no encuentras un marco adecuado :jeje:.
yo cogeria el marco de la v6, pero solo el parco pequeño de dentro de la firma, el de fuera le quitaria.

y por ultimo, la font reducela un poco mas si hace falta, y ponla en un sitio donde se vea perfectamente y no tape al render ;)

PD: Creeme, aunque te halla dicho estas cosas, estoy realmente impresionado con tu firma, ya que es MUY buena para ser la primera tio!!! Creeme, si sigues algunos tutos puedes ser un gran firmero!
Aver e echo algo de lo que tu as dicho ejje... aver que te parece... ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno yo para mi gusto de principiante de los firmeros....el render me parece k no esta muy fusionado y en algunas de las firmas estan muy cargadas;)

pero si sigues así....tendras futuroXD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Espero mejorar :(
Gracias por su opinion
pues ami me parece que para ser tu primera firma esta todo guapa, como te dicen por arriba en algunas un poco sobrecargada, no obstante, me tenes que enseñar donde aprendiste a hacerlas que seguro que con un poco de tiempo aprendo ;D!
 
Superior