Ver Mensaje Individual

Por cierto, alguien me podría decir cuál es la mejor forma de ganar pasta? Necesito comprar para sacarme el trofeo "Coleccionista"...

Iniciado por iceman_el78 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo te recomiendo que te vayas a Eden y te lies con los Sacrificios y las Valquirias en un recorrido desde donde estan los tres portales(Cuna del Huérfano-Fal´Cie Edén),te vas a por lo sacrificios que hay en la plaza,luego te teletransportas hasta Edén(sede del Sanctum-Cabildo) y sigues con los sacrificios y las Valquirias hasta llegar al Juggernaut,lucha con él y gira a la izquierda(Edén,sede del Sanctum,Vestíbulo central),no luches con el Tirano(si quieres si) y una vez que entres por las puertas date la vuelta y haz el camino de vuelta hasta el teletransportador,se habrán regenarado todos los Sacrificios y Valquirias pero no el Juggernaut,coge el teletransportador y vuelve otra vez a donde estan los 3 teletransportadores y a por los sacrificios de la plaza y vuelta a teletransportarte hasta eden y a hacer el recorrido dando la vuelta al entrar en las puertas que se abren.

Si haces este recorrido con Sabía Elección puesta,entre Perfumes,Hiirikanes,Chips de Crédito y Bonificación,sacarás una buena cantidad de guiles en poco tiempo.

Es el mejor método y el más fiable que conozco,ya que al irte por los Lingotes es muy probable que salgas con las manos vacias,sin contar que tardarás muchísimo más en los combates.


Editado para especificar mejor la ubicaciones,mejorar ortografía y aumentar eficacia al recorrido.