Killzone 2: Con Extras descargables.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Desde el Trailer Renderizado de 2005, no se ha mostrado mucho mas sobre este juego. Si hace unos días Guerrilla afirmaba que querían llegar a la calidad de dicho video, y que además en algunos aspectos se superaba al trailer, hoy se ha revelado otro dato importante.


Killzone 2, titulo exclusivo de Playstation 3 tendá descargas (seguramente de pago), en las que se incluirán nuevas pantallas, nuevas armas etc. Al estilo de Half- Life 2

Fuente
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
WOOOW xD. Que caña, pero que se dejen de "pegos" y muestren imagenes, que es lo importante. Espero que no sean de pago :p
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda alabare a guerrilla si consigue esos graficos que son impresionantes,quiero que lo saquen ya...bueno despues del lanzamiento de ps3...y comprarmelo y disfrutarlo....La pega si al final las descargas son de pago xD.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Sin duda este para mi es el lastre de la nex-gent si mucha modernida y mucha tecnologia pero usada para sacar mas pasta y punto XD

Xbox abrio el camino y sony y nintendo se suben al carro.

Yo no veo nada novedoso en esto es mas en pc he vivido muchos mods y muchas cosas y todas gratis o misiones echas por uno mismo y eso si que mola pero esto es una saca cuartos.

Que saquen las herramientas para compartir nuestras creaciaciones sin pagar un duro que eso que interesa.

Va por todos no a guerrila o sony en particular.

salu2
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Para eso se supone que estara el Yelloe Dog Linux no?
Para que la gente que sabe pueda crear misiones y pantallas para cualquier juego...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues que buenísima noticia, este juego es de mi favoritos en primera persona.

Esta mal que cobren, aunque no creo que este vagando mucho por internent tal vez descargue una que otra cosa.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me huele a que el negocio que nos quieren meter por los ojos nos saldra muy caro si queremos un juego completito como nos ofrefcian hasta ahora.. con esto de sacar pantallas aparte solo conseguiran encarecer mas aun el producto final y no mola nada ti@s... esperemos que si lo hacen todos nos pongamos de acuerdo y no seamos tan memos de comprar un juego a fasciculos..... ya me joderia!!!!!!!!!111
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Bufff... si con el Kill Zone para la PS2 ya era un juego espectacular, y gracias a su ambientación te sumergias completamente en el juego. No me imagino que pueden conseguir con la PS3.... y aún mas si consiguen mantener la calidad del video que se publicó en el 2005 ... esto podria ser impresionante.


Sobre lo de comprar juegos a fasciculos, no es una cosa tan rara, diria mas, a dia de hoy es una practica bien habitual.

Te sacan un juego, y luego si quieres, puedes ir ampliandolo ( pagando ) por nuevas expansiones del juego.

Creo que esta practica cada dia irá a mas mucho mas.
 
Superior