Novedades para la demo de Burnout Paradise

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
La página oficial ha confirmado que van a poner nuevas opciones en la demo de Burnout Paradise. La actualización se realizará el 14 de enero.

Esta actualización permitirá que se pueda jugar con 8 jugadores online. Además añadirá 13 nuevos desafíos al modo FreeBurn.

Recordemos que la versión final de este titulo saldrá al mercado el dia 22 de enero.

Podremos disfrutar de un escenario enorme lleno de desafíos por descubrir.


Fuente: playlipse
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Joer, lo último una actualización de una demo, es la reostia!!!

A ver si aprenden los demás...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
me parece genial ke hagan eso con la demo, la verdad es el mejor burnout ke he jugado, aunke le faltan pekeñas cosillas(el coche no tiene conductor etc...), pero weno
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues ya me estaba empezando a cansar...menos mal una actualizacion...aunque podian sacarla antes ya que si la ponen el 14 y el juego sale el 22...

Bueno ellos sabran.
Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Joder.....sin duda es la mejor demo de toda la store, pues para poner una demo tan grande deben de estar muy seguros con las ventas de el juego.....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
me parece genial ke hagan eso con la demo, la verdad es el mejor burnout ke he jugado, aunke le faltan pekeñas cosillas(el coche no tiene conductor etc...), pero weno
Para mi no tener conductor esta bien... con lo realista de las ostias que te pegas es una forma de evitar censuras estupidas y problemas. ¿te imaginas como quedaria el conductor cuando chocas a 350 KM contra un muro de frente?.... Papillita de frambuesa je je.

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y por pedir, podrian hacer que se pudiera saltar la secuencia del principio y el ''tuto'' que es muy cansino cada vez que juegas tengas que tragartela :jeje: o que se te guarden los logros que hagas.
En todo caso buena noticia, a ver si me engancho otra vez para hacer takesdowns XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Acho tío, que wapo!!!
Si la demo ya estaba bien, imagínatela con la actualización.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues vaya, pues como dejen la demo despues de que salga el juego a la venta con todo eso me parece que ni e comprare el juego xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
sin duda la mejor demo que han puesto, estoy deseado de que salga el juego completo el 25 de enero para comprarlo, pero creo que poner ocho jugadores en vez de cuatro (cosa que se agradece el la version completa, aunque podrian haber puesto mas) no es gran cosa... almenos hara mas amena la espera
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
bua increible la mejor demo de toda la store con una actualizacion 1 punto para los de ea y criterion, aver si aprenden otros:palmas:
 
Superior