Más detalles sobre Final Fantasy VII Remake

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tetsuya Nomura, director del remake de Final Fantasy VII, ha charlado recientemente con la revista japonesa Famitsu para ofrecerle a los aficionados una nueva serie de detalles sobre esta deseada y esperada nueva versión del clásico de PSOne.


Según destaca Nomura en la entrevista, Final Fantasy VII Remake se verá incluso mejor que el tráiler de presentación. Se podrá jugar primero en PlayStation 4, lo cual no significa que vaya a ser exclusivo de dicha plataforma, cuestión que aún no han decidido y sobre la que hablarán más adelante.

Nomura comenta, además, que Final Fantasy VII es un juego muy especial para él y para todo Square Enix, por lo que optaron por realizar un completo remake y no una simple revisión de los gráficos del original. Además, Nomura destaca que no habrá personajes nuevos y que los clásicos serán mucho más realistas.

En lo que respecta al sistema de juego, Nomura no puede ofrecer detalles concretos sobre el mismo, pero también asegura que será más realista, por lo que podríamos esperar una propuesta similar, en lo jugable, a Final Fantasy XV, aunque esto es una simple especulación. Esperamos saber más durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues si en tu especulacion viene incluido en manejar a tres personajes a la vez, y no como viene ultimamente que manejamos a uno y va que chuta, me vale.
Lo digo porque me da miedo que el sistema de combates por turnos lo quiten del medio, no se porque motivo le tienen tanto panico o le han dado de lado, al menos en consolas porque en moviles los hay a porrillo y no pasa absolutamente nada.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Espero que no se lo carguen con el supuesto contido extra de historia.

PD. Fallito en los números romanos de la noticia.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que no toquen mucho el juego, que la pueden fastidiar, y puede pasar de ser el REMAKE a una basura.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Se respira confianza en el ambiente, se nota lo fiable que es Square Enix actualmente con sus títulos xD
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Eso, que no metan personajes nuevos, ya bastante tienen con cerrar todos los cabos sueltos del juego original, como para meter "tramas nuevas", en fin, confio en que lo hagan bien, con que no toquen el ATB...
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
Sinceramente como las batallas sean estilo FF XV o similar ya se cargaran el juego, estará muy chulo los gráficos etc pero si se cargan los combates por turnos se cargan FF VII, no entiendo que les cuesta entender que la gente no quiere estar dándole a un botón solo que es un juego de rol no un Hack and Slash, dijo que no era lógico ver con esos gráficos a un personaje saltar hacia adelante para atacar... pues no hagas eso metele una acción acorde a sus gráficos pero sin cargarte los turnos, a ver si lo hace bien por una vez :(
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo personalmente prefiero que sea jugable a tiempo real como el final fantasy XV, los combates por turnos lo veo ya muy anticuado, si, el original es por turnos, pero que lo hagan a tiempo real no se cargaran en juego, mirad por ejemplo el crisis core final fantasy vii, es de los mejores de PSP que hay y no es por turnos.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
mi opinión es que le tienen tanto miedo al sistema por turnos ya que la gente de hoy en dia lo vera aburrido el esperar para atacar, pasar a otro jugador, seleccionar una acción, pasar a otro jugador, y asi... Para los que lo jugamos en su momento no queremos que toquen ni agregen nada nuevo. Solo hagan el mismo juego con la potencia de la nueva gen. Y si no se puede... mala suerte... no lo hagan y listo... no conviertan a FF7 en un juego para jugadores casuales.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo no he terminado FF7 (de hecho lo estoy jugando ahora por primera vez) pero si cambian el sistema de combate se cargan el juego porque ya no seria FF7. Otra cosa muy distinta es que cambien las animaciones de combate por unas mejores.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
todo lo que venga en este juego sera lo mejor para el jugador, excepto el sistema de batalla, eso no deberían de tocarlo
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
@Helyxx no hace falta esperar, en la opciones habia una que te decia "continuo" que cuando se llena la barra y no haz atacado el enemigo sigue atacando. y no hay esperas
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
A mi me gustaria que siguiera siendo por turnos pero mas dinamico, los personajes pueden estar moviendose de un lado a otro entre los enemigos sin tener que esperar quietos y que por favor se pudiera cambiar a los personajes en mitad de la batalla como en el X.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@Silver_xCloud

si lose, pero a lo que me refiero es a toda la idea de un sistema de batalla por turnos. que justamente se basa en tener que elegir una acción mientras tu personaje esta quieto en un lugar y asi sucesivamente. La gente de hoy en dia ve eso como aburrido.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo empezaría a hacerme a la idea, porque lo cambian seguro, así que decir tantas veces "Espero que el sistema de combate no lo cambien" cuando ya muchos sabemos que eso no va a estar entre las opciones.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo sincerarmente si va a estar por turnos, para eso que no hagan el remake, es decir, si lo van a hacer remake, que lo hagan todo remake, jugarlo en tiempo real lo veo mucho mejor y mas espectacular que estar quieto como si jugases al ajedrez, que ojo, no digo que no me guste el juego por turnos, solo que para dejar la misma jugabilidad para eso no lo toquen, de todas formas como dice @Bboy_knucles que sea por turnos y algo mas dinamico seria un ni para ti ni para mi, en fin, de todas formas yo el juego me lo pillare si o si tenga la jugabilidad que tenga.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
@Silver_xCloud

si lose, pero a lo que me refiero es a toda la idea de un sistema de batalla por turnos. que justamente se basa en tener que elegir una acción mientras tu personaje esta quieto en un lugar y asi sucesivamente. La gente de hoy en dia ve eso como aburrido.
bueno, hay gustos patodos y sinceramente ami ese tipo de batallas ( la de por turnos) es la que me gusta, yo no he jugado a muchos rpg solo porque llevan el sistema de batalla del FF 12, para mi esas batallas no me gustan para nada, y he dejado de jugar a muchos juegos solo por eso
 
X

xaero

A lo personal no veo un combate por turnos mal, simplemente que si lo eliminan no sería lo mismo. No creo que se parezca al FF7 original, sino algo más bien evolucionado de F13 (Todos). Todo dependerá de la perspectiva desde la cual pongan al personaje, ya veremos...
 
Superior