Final Fantasy XIV: ARR tendrá pronto una prueba gratuita en PS3 y PS4

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Naoki Yoshida ha estado recientemente en el evento FFXIV Fan Festival celebrado en Las Vegas y próximamente lo hará en Tokyo, donde revelará más detalles acerca del videojuego que él dirige. Allí, en Las Vegas, ha confirmado que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn contará muy pronto con una prueba gratuita para los sistemas PS3 y PS4.



Esta prueba permitirá a cualquier usuario de una consola PlayStation anteriormente mencionada, disfrutar el juego de forma gratuita durante 14 días seguidos con el único límite de no poder traspasar más allá del nivel 20. Solamente hará falta conectar a PlayStation Store para descargar el cliente, instalarlo y entrar en el juego.

“Espero que esto traiga una gran cantidad de jugadores que aún no han jugado a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pero sí han pensado en jugarlo. Con la prueba se les dará la oportunidad de sentir el juego y la experiencia de Final Fantasy XIV y el mundo de Eorzea”, añadía Naoki Yoshida.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Me encantaría tener este juego pero no voy a estar pagando plus,que se supone que es para jugar online , esto
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Para jugar ha este juego no hace falta plus. Si quieres jugarlo puedes jugarlo solo pagando la suscripcion del juego.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
lo jugare, pero ni de loco voy a estar pagando . Las compañias tienen suerte, Gracias a que hay mucho pendejo en el mundo. Hacen lo que lesda la gana.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
cuando pongan este juego free to play me lo comprare, prefiero pagar 70 pavos y jugar sin tener que preocuparme de que me estan soplando pasta mes a mes
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Dudo mucho que vaya a ser free to play. Su director, Naoki Yoshida, ya comentó que nunca lo haría gratuito y que DEBE de ser de pago para garantizar ciertas cosas. Y si no, ahí tenéis FFXI con 12 años a su espalda y aún con cuota (y sin rebaja desde que empezó).
 
Superior