Grand Theft Auto Online tampoco se queda sin evento de Halloween

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Casi cualquier juego que cuente con funciones online, ya sean cooperativas o competitivas, suele aprovechar fechas especiales para llevar a cabo eventos especiales, en los que llevar a cabo ciertos desafíos para conseguir objetos temáticos o, simplemente dar al juego una ambientación temporal especial.

Siendo el modo online de uno de los juegos de mayor éxito de los últimos tiempos, Grand Theft Auto Online no podía quedarse sin evento especial para celebrar Halloween.


Durante todo el fin de semana contaremos con doble RP y $GTA en determinadas partidas, así como descuentos en sombreros, máscaras, en tintes naranjas (para dar ese aire de calabaza tan típico) u objetos especiales en cajas de munición, así como un concurso especial de fotografía.

Así que ya sabéis, si buscáis conseguir algo especial, dejar salir vuestra mala leche o, simplemente, conseguir más RP de lo normal, no os perdáis el evento de fin de semana de Halloween, que terminará el próximo dos de noviembre.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues un poco cutre la verdad, ya que doble RP y $ lo suelen hacer de vez en cuando sin motivo alguno.. podrían haber añadido algún traje o algo en las propias tiendas en vez de las cajas especiales como ya hicieron anteriormente con San Valentín o el Día de la Independencia.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ahora ya ni actualizaciones, solo descuentos y 2XP-RP. Lamentabla.
 
R

ripper666

La gente va a acabar aborreciendo GTA como sigan tan pesados con los mierdas de eventos estos, que se dejen de tonterias y nos den lo prometido, aunque personalmente, los golpes ya me la sudan por completo, GTA molara mucho, pero Rockstar se lo ha cargado
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Bastante cutre la verdad. Como se nota que prefieren encargarse de que la gente vuelva a pasar por caja que de contentar a sus actuales usuarios. Que ´si que es un evento rancio que no aporta nada pero ya que lo hacen que lo hagan bien, y si no que no lo hagan.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
canya, canya. Amos hay a darle a las calabazas jejeje
GTA V Forerver jejeje

The Best Game...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Si si,mucho descuento y bobadas varias,pero ni un solo añadido,ya no hablo de los atracos,eso ya hasta me da igual,pero coño,es una fiesta importante en USA,poned algo especial como en San Valentín,etc...
 
Superior