Q-Games presenta un nuevo vídeo de The Tomorrow Children

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Q-Games, los responsables de PixelJUnk, han sorprendido a propios y extraños después de presentar el original título que debutará en exclusiva en PS4, The Tomorrow Children.


Hoy, el estudio ha publicado un nuevo y extenso vídeo del juego, en el que podemos ver varias de las posibilidades que se nos ofrecerán cuando esté finalmente disponible. Además, en respuesta a un fan que preguntaba por el aliasing, han afirmado que será prácticamente inexistente, ya que aplicarán tres filtros distintos para evitarlo.

The Tomorrow Children es una propuesta que nos invita a repoblar el mundo, después de que un experimento ruso haya acabado con gran parte de la población. Si bien se esperaba que una versión alpha del juego llegase para finales de octubre, el estudio se ha visto obligado a retrasar ligeramente su puesta de largo.

No dejéis pasar la oportunidad de participar en esta versión Alpha, que podréis probar el próximo 10 de noviembre, fecha en la que estará disponible a nivel global.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Un gameplay bastante extenso aunque no termina de disipar todas mis dudad. Aún así, me parece un juego curioso y tengo ganas de probarlo. Esperemos que en la versión final no defraude :)

Salu2!
 
Superior