PlayStation y Movember se unen por una buena causa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante el día de ayer, Sony Computer Entertainment Europe anunció que colaborará por primera vez con Movember. Para aquellos que no lo sepan, Movember es una campaña anual que anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante el mes de noviembre, así como busca recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de próstata y testicular.


Por este motivo, PlayStation ha puesto en marcha diversas iniciativas, invitando a los jugadores a dejarse un buen mostacho, como el que luce el protagonista de The Order: 1886, Sir Galahad. Además, desde PlayStation nos confirman que el famoso ilustrador Tom Mac se ha unido a la causa y ha creado una selección de ilustraciones de edición limitada inspiradas en varios personajes de PlayStation, como Sackboy de LittleBigPlanet, Ellie de The Last of Us y Delsin de InFamous. Estas imágenes aparecerán durante el mes de noviembre en el blog oficial de PlayStation.

Además, ayer se desarrolló un evento de los más curioso en Madrid, donde tanto miembros de PlayStation España como de la prensa del videojuego nacional pasaron por el barbero para conseguir un buen apurado, listos para dejarse bigote durante los 30 días de noviembre. Las imágenes del artículo ilustran a la perfección la curiosa iniciativa desarrollada en las propias oficinas de PlayStation España.


Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España y Portugal, destacó : "Estamos entusiasmados por formar parte de Movember. Se trata de una oportunidad fantástica para reunir a la comunidad PlayStation y participar en una iniciativa sencilla y divertida con la que concienciar a la gente sobre los problemas de salud del hombre. Animamos a todos los jugadores a que se unan a nuestro equipo de PlayStation España y hagan sus donaciones a esta buena causa".

Por su parte, David Cuspinera, portavoz de Movember en España, añadió: "Nuestro objetivo es animar a los hombres a que se dejen crecer el bigote y se registren en Movember.com para recaudar fondos y fomentar el debate sobre la salud masculina. Es una oportunidad para trabajar junto a PlayStation y colaborar con su apasionada comunidad a ayudarnos a concienciar a la gente sobre Movember".


Podéis descubrir más sobre Movember en su página web oficial en español.
 
Última edición por un moderador:
Superior