Podremos jugar solos a Dead Island 2

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
El portal francés PSZone ha entrevistado recientemente al productor creativo de Dead Island 2, Anthony Cardahi de Deep Silver. En la ronda de preguntas le fue cuestionado sobre si se podría completar el videojuego nosotros mismos sin la ayuda de nadie o si sería necesaria la conexión a internet, a lo que contestó que sí podremos jugarlo solos.



“Hace unos años nunca pensé que diría esto, pero ahora el poder jugar solos se ha convertido se ha convertido en una característica, así que SÍ, puedes jugar a Dead Island 2 solo, no se necesita conexión a internet”, confirmaba Anthony. No obstante, también habrá lugar para juego cooperativo y competitivo. “También hemos añadido eventos que generan situaciones PVP donde la gente va a puñaladas por la espalda para obtener un botín”, añadía el productor.

Cardahi comentó que además de Los Ángeles y San Francisco como mapas de Dead Island 2, más ciudades se darán a conocer en un futuro y que de momento no habrá aplicación para dispositivos móviles: “si hacemos una, será por el valor que pueda proporcionar al jugador, no hacemos cosas porque estén de moda o algo así”.
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Este tio me cae bien ¡¡, Si , Exacto ¡¡ , juegos que te lleven a esos gloriosos tiempos en que un gran juego no necesitaba de conexión a la red para ser una joya que quede grabada a fuego en tu memoria , títulos como los primeros RE, por poner un ejemplo. Que luego incluyan opciones online , para enriquecer la experiencia , me parece muy bien , pero lo mas sensato es hacer un juego que puedas disfrutar sin necesidad de pasar por caja , que luego te gusta lo suficiente , pues ya es cuestión de cada uno gastar lo que pueda o quiera , para jugar online con amigos o con perfectos desconocidos.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Los anteriores tambien jugabas solo, no me parece una novedad, estos juegos sin coop no son nada
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
me parece estupendo que se pueda jugar en modo un jugador, los otros tambien se podian. de hecho el primero me lo pase yo solito xD
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Corregidme si me equivoco, pero esto no añade ninguna novedad respecto a los dos títulos anteriores no? Me refiero que ya se podía jugar solo sin ningún problema...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Corregidme si me equivoco, pero esto no añade ninguna novedad respecto a los dos títulos anteriores no? Me refiero que ya se podía jugar solo sin ningún problema...
Exacto, novedad 0. En los otros necesitas jugar coop si quieres el platino, pero el juego en si se puede hacer solo. Y casi mejor hacerlo solo, anda que no he tenido historias con el cooperativo!!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Me alegro mucho que se pueda jugar solo ya que ahora tienes que pagar por el plus para poder jugar online es mucho mas que necesario poder jugar solo y completarlo. Ya que personalmente me gusta jugar solo a los juegos menos el FIFA y pocos mas.
 
A

Akolatronic

eso es bueno ya que no siempre es mejor jugar en compañia de otros, aveces se vuelve tedioso y molesto tener que esperar a otro para poder continuar.
 
Superior