La edición PS Plus de DriveClub se retrasa de forma indefinida

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Shuhei Yoshida, presidente de Sony World Wide Studios, ha emitido un comunicado a los usuarios en la página oficial de DriveClub en Facebook donde confirma el retraso indefinido de la edición PlayStation Plus del videojuego de conducción. El videojuego se retrasa “hasta que podamos asegurar que todos puedan disfrutar de la completa experiencia social en línea”.



En el comunicado, Yoshida comenta que “Evolution está trabajando a contrarreloj para cerrar la brecha y hemos desplegado recursos de ingeniería adicionales para ayudar a resolver los problemas pendientes lo antes posible. Por desgracia, los plazos necesarios para solucionar los problemas serán algo más largos de lo previsto inicialmente y por el momento no tenemos una fecha concreta para saber cuándo se resolverán”.

El presidente de Sony World Wide Studios pide paciencia y reconoce que han decepcionado a todos aquellos que esperan la edición PlayStation Plus de DriveClub, sin embargo Yoshida dice que “con la gran cantidad de jugadores y la carga adicional que recibirán los servidores con la versión Plus, no estamos seguros de garantizar la mejor experiencia online en el título”.
 

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es lógico. Si los que pagaron aun no pueden jugarlo en condiciones, no van a multiplicar el trafico por 10 y que nadie pueda jugarlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mala imagen para uno mismo, con lo facil que es no anunciar las cosas hasta que esten completamente terminadas y funcionales.

Lanzas una BETA 1 mes antes, ves que se petan los servidores, y tiene un plazo para arreglarlo, no que te la juegas a sacarlo y luego te salen fallos por todas partes.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Hasta k no recupen lo invertido na de versión plus...4theplayers

Y aun no han dixo los juegos mensuales de noviembre....creo k tienen miedo de soltar la basofia k tienen preparado ni un AAA
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@danielfuente

Se han filtrado los juegos de noviembre.

PS4:

The Binding of Isaac: Rebirth
SteamWorld Dig

PS3:

Frozen Synapse Prime
Luftrausers

PS Vita:

Escape Plan
The Hungry Horde

Respecto a Driveclub, casi después de un mes de su salida sigue siendo bastante inestable.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Chapuceros!!! Yo ya había asumido que el plus de PS4 era un mierdon y aun asi compré la consola (por la mitad... no me gaste 400 pavos en este pisapapeles) pero almenos me consuelo sabiendo que gracias a los chapuceros de sony puedo comprar los juegos compartidos o slots sueltos por 1/3 de lo que los timadores éstos los venden y de SALIDA!!! Si no fuera por ésto estaría ya en MicroLol
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
eslogan de sony:
para vosotros jugadores,
la realidad, para vosotros jugadores, haremos lo que nos salga de ahi abajo, gracias a que nos dais dinero y eso nos basta, eh, pero tambien es obligatorio pagar online y los servidores tienen fallos graves pero pagando mejora la experiencia online, es para meterles una denuncia conjunta que se caguen vivos, valiente manada de chorizos.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Claro esta que primero lo tienen que tener funcionando para los que lo compran que para eso lo regalan para los que somos plus pero vamos que estas cosas se ven venir
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
pues es lo mas normal y entendible por que como lo den en el plus se jode de nuevo(no es que vaya bien,pero va algo mejor)y los que han pagado por el juego tienen mas preferencia y hasta que no vaya perfecto no deberian de sacar la version plus.
si la gente ha podido esperar un año pueden esperar un poco mas creo yo.
un saludo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
de verdad que es vergonzoso!! no anuncies algo que no podeis cumplir!! cagada tras cagada.... de momento esta generación deja mucho que desear...
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
"no estamos seguros de garantizar la mejor experiencia en el titulo" pues yo no estoy seguro de si voi a renovar plus, a saber cuando esta la version plus pero es que ya nos estan diciendo que cuando este, va a ir como el culo, ami este juego ni me gusta ni estoy interesado en el, pero llevo meses viendo como me quieren vender la moto...
Entiendo a los que a pagado por el juego y que se merecen jugar bien antes que nada, pero eso no quita la cara tan dura que tienen estos señores en tirarse un año prometiendo cosas para no cumplirla
 
Superior