Resogun celebra la festividad de Halloween

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Leemos en el blog oficial de PlayStation España que Resogun piensa celebrar la festividad de Todos los Santos de una manera especial. Housemarque ha anunciado una campaña de contenidos descargables gratuitos que vestirán a los humanos de Resogun con diferentes trajes de Halloween.



Desde ayer mismo hasta el 1 de noviembre, todos aquellos que jueguen a Resogun recibirán dos trajes, uno que vestirá a los humanos de Esqueleto y otro de Espantapájaros. Coincidiendo con el movimiento Movember, si jugáis entre el 1 y 30 de noviembre, podremos obtener a Mo Bro.

Además en el blog europeo de PlayStation, un trabajador de Sony ha confirmado la pronta llegada de Resogun a la portátil PlayStation Vita. “Se ve, se escucha y se juega genial”, comentaba James Hawkins sobre esta menuda adaptación.



Housemarque ha prometido más noticias sobre el pase de temporada de Resogun, la celebración de su aniversario y ha dejado caer también, junto con la foto que veis sobre estas líneas, que habrá un Modo Fotografía para el título.
 
Superior