Call of Duty: Advanced Warfare, “Descubre tu poder”

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Activision y Sledgehammer Games han publicado un nuevo tráiler sobre Call of Duty: Advanced Warfare, aunque en esta ocasión muestra la ficción del juego con actores reales. Bajo el título de “Descubre tu poder”, este live action trailer está protagonizado por el canadiense Taylor Kitsch y la británica Emily Ratajkowski.


El vídeo sigue la tónica que ya hemos visto en videojuegos como Destiny o Sunset Overdrive y nos deleita bajo la actuación de dos actores de reconocido nombre y la dirección de Peter Berg, cómo sería el videojuego en la vida real. Taylor es conocido mundialmente por interpretar a Gambito en X-Men Origins: Wolverine mientras que Emily es famosa por participar en la serie New Girls entre otras. Peter Berg es el director de películas como Hancock, Battleship o la nueva cinta de Hércules interpretada por Dwayne Johnson.

Os recordamos que Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas la próxima semana, concretamente el 4 de noviembre. Aquellos usuarios que compren la edición digital para consolas de pasada generación, podrán actualizar el videojuego a consolas de actual generación sin coste alguno antes del 31 de marzo.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Me parece el mas flojo de todos. La verdad creo que sin lugar ha dudas el mejor es el del MW3.

https://www.youtube.com/watch?v=hx6Cr1GAkLI

El de Black Ops 2 tambien me gusto bastante

https://www.youtube.com/watch?v=hx6Cr1GAkLI
 

byNostradamus

byNostradamus
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
EC - Ecuador
nada mal xDD... mmm tengo el juego y la campaña esta de locos algo quisquillosa porque siempre reinicias en el punto de control cuando mueres y jode cuando estas ya adelante xDD.. bueno solo eso diré caso contrario me botan de aquí x/ ..

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo unico que vale la pena es la tia, que esta buenisima. Lo demas... mas de lo mismo.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@kichan para gustos los colores obviamente, pero espera a que salga no? juegalo y luego di que es el mas flojo, que encima, personalmente el MW3 a mi me parece un mierdón y yo ese si lo he jugado ;)

Respecto al video... activision tirando el dinero en chorradas de esta para luego no regalarte ningun mapa ni cosas en condiciones...
 
Superior