Ubisoft desvela las Anomalías Temporales de Assassin’s Creed Unity

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ubisoft se saca un as de la manga y revela una sorpresa que nadie esperaba. Arno, el asesino protagonista de Assassin’s Creed Unity, el nuevo título de la franquicia exclusivo de consolas de nueva generación, visitará la París de otras épocas durante sus aventuras.



Esto ocurrirá debido a que en ocasiones el Animus tendrá anomalías temporales y llevarán a Arno a otra época totalmente distinta a la que se encuentra, permitiéndole así incluso dominar potentes armas de fuego o conocer incluso a los aviones de combate tal y como podemos observar en el vídeo. Ateniéndonos a los datos de las dos nuevas capturas y al nuevo tráiler, Arno visitará París entre los años 1940 y 1944, años en los que la ciudad fue ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.


Ubisoft promete que habrá varias misiones de este tipo por lo que seguramente aún queden épocas por desvelar. Informaremos al momento de cualquier novedad referente a Assassin’s Creed Unity, el cual tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 13 de noviembre.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
BUAAAA esto me gusta, al ser algo ageno al juego le puede dar mucha vidilla, HYPE maximo por este juego.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Diooooos esclando la Torre Eiffel que Epico lololololololololo..... Quien dude que este AC valla a ser un Juegazo que lo encierren por locooooo.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Que buena pinta tiene, aunque yo le hubiera hecho un capitulo especial en plan DLC, como la tiranía del rey Washington o grito de libertad.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
IMPRESIONANTE, ojalá alguna de esas misiones se pueda hacer en cooperativo. No creo que nadie esperase nada de esto, que autentica pasada, ojala Ubishop lo mande 1 semana antes como siempre :D
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
X fin se estan poniendo las pilas con ps4 el proximo año sera espectacular asi q habra q pasar a la nueva generacion jajaja
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
Pero que cojo...... escalando la torre eiffel jajaja esto si que no me lo esperaba de ubisoft, se pone el juego a un mas interesante.
 
A

Akolatronic

se la pasaron con este trailer y eso del animus ahora si que aporta muchas mas cosas nuevas.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Lo que ya sabemos es que el animus lo controla un asesino... PUF, que pintaza tiene este juego. De salida me piro a por él
 
Superior