Desvelados los contenidos descargables de Hatsune Miku Project Diva F 2nd

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
SEGA ha anunciado los próximos contenidos descargables de su videojuego musical Hatsune Miku Project Diva F 2nd. En total serán tres y dos de ellos serán pases de temporadas. Entre todos completarán el título con trajes especiales, temas para la interfaz del juego y temas musicales nuevos.



Los temas para la interfaz tendrán un coste de 0,75 euros, pero serán gratuitas al menos hasta finales de diciembre. Por otro lado cada traje tendrá un coste de 1,49 euros y las nuevas canciones costarán 2,49 euros cada una. En el caso de los pases de temporada, el primero de ellos tendrá un precio de 24,99 euros e incluirá todas las canciones que se lancen para Hatsune Miku Project Diva F 2nd. El segundo incluirá todos los trajes así como todos los temas musicales y costará 49,99 euros.

SEGA ha comentado además que comprar el pase de temporada más completo supondrá un ahorro de más del 25% de lo que nos costaría si lo adquirieramos por separado. Hatsune Miku Project Diva F 2nd llegará a PlayStation Vita y PS3 el próximo 21 de noviembre de este mismo año.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
y el primero en la store no se mueve de sus 50 dolares y viene el segundo a otros 50 y aparte con el contenido extra otros 50.
 
Superior