Llegan detalles del próximo DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Warner Bros. Interactive ha ofrecido nueva información sobre los contenidos que se ofrecerán con el próximo descargable de La Tierra Media: Sombras de Mordor, último videojuego inspirado en el universo de El Señor de los Anillos.

Éste próximo DLC, que lleva por nombre El Señor de la Caza, nos invita a unirnos al cazador enano Torvin en una serie de misiones para domar a las bestias más peligrosas que caminan sobre la tierra... y sus jinetes. Preparaos para enfrentaros a caudillos montados en temibles graugs.


Se añade un nuevo aspecto para Talion, el de El Señor de la Caza, habrá nuevas runas épicas y los graug tendrán nuevas posibilidades de ataque, como es el ataque de toxinas, invocaciones de ghules... ¿Realment estáis preparados para lo que se os viene encima?

Por el momento, no obstante, no se ha facilitado una fecha de lanzamiento oficial para éste nuevo DLC del juego, que está disponible para las plataformas de nueva generación, mientras que los jugadores de PS3 y Xbox 360 aún tendrán que esperar un poco para poder disfrutarlo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Muchos jugadores de PS3 y X360 se han cansado de tanta espera y muchos hemos optado por cancelar nuestra reserva y esperar que este juego pase a goty y essential, porque menuda falta de respeto cambiar mil veces la fecha de lanzamiento, con tal de darle más importancia a la #putageneracionbeta
 
Superior