Take-Two obtiene unos resultados financieros "mejores de lo esperados"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como otras compañías, Take-Two ha hecho oficiales sus datos financieros del último trimestre, finalizado el 30 de septiembre. Según explicaron tras la reciente junta de accionistas, a pesar de haber tenido unos ingresos netos inferiores con respecto al mismo periodo del año pasado, son “mejores de lo esperado”. Durante este periodo han conseguido 126 millones de dólares, mientras que en el ejercicio anterior lograron 148.



Grand Theft Auto V, de Rockstar, sigue siendo el título que mejores cifras reporta a la compañía. Las ventas del título entre PS3 y Xbox 360 superan los 34 millones de copias vendidas, con la vertiente en línea del título, Grand Theft Auto Online, siendo el principal valedor del formato digital.

Take-Two confirma que otras franquicias, como NBA 2K, Borderlands y Civilization, siguen siendo importantes para ellos a nivel económico. Desde la compañía destacan que NBA 2K15 ha sido el juego mejor valorado en lo que va de año para PlayStation 4 y confirman Evolve como la gran apuesta de principios de 2015.

Podéis acceder a los datos financieros oficiales de Take-Two en su web oficial.
 
Superior