Capcom muestra las características de Resident Evil HD en un nuevo vídeo

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Capcom ha publicado un nuevo vídeo en japonés sobre Resident Evil HD en el que se muestran las nuevas características que traerá esta remasterización cuando llegue a las tiendas. Una de las novedades se encuentra en el nuevo sistema de control de los personajes, los cuales están ahora adaptados a los juegos de hoy en día, aunque también es posible elegir el original.


Las demás mejoras se encuentran en la posibilidad de seleccionar pantalla panorámica o la original 4:3, gráficos 1080p, los dos Wesker Report y trajes para Jill y Chris gracias al mini juego que habilitó Capcom hace unos meses a través de las redes sociales.

Hace unos días el productor de la franquicia, Yoshiaki Hirabayashi, comentó que estaba resultando más difícil de lo que pensaban en un momento el adaptar el título ya remasterizado para GameCube a las consolas actuales. Esto se debía a la resolución empleada en los originales hace más de 10 años.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues de lujo. Parece que va a ser un remake en condiciones. A veces pienso que decidieron hacerlo porque querrán comprobar el interés que tienen los usuarios en este sistema de juego, no cómo el de los últimos RE, para qué, quizás, los siguientes RE vuelvan a ser así. Lo que tengo claro es que este remake va a tener un éxito de ventas bastante bueno, porque somos muchos los amantes de esta saga y echamos de menos este sistema de juego en la franquicia.

Salu2!
 
A

Akolatronic

Hwemosa esas caracteristicas en lo personal para mi el mejor resident evil y encima viene con todo asi que hay que darle caña.
 
Superior