Hellblade necesita vender 300.000 copias para ser rentable

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Dominic Matthews, de Ninja Theory, reconoció en una reciente entrevista Hellblade, la nueva propuesta del estudio, necesita vender entre 200.000 y 300.000 copias para ser rentable. Como ya explicaron en su momento, el título será un Triple A independiente, es decir, que tendrá un presupuesto elevado a pesar de su apuesta por el formato digital.



En palabras del propio Matthews recogidas por CVG: "Creemos que hay una tercera vía para desarrollar y lanzar juegos, ni Triple A o indies, donde los juegos puedan asumir riesgos creativos, ser realizados para una pequeña audiencia y, no obstante, seguir presentando características propias de un Triple A. Y sobre todo eso va Hellblade".

Por su parte, Tameem Antoniades, cofundador del estudio y director creativo del título, comentó: "Hellblade es el primer juego que estamos haciendo bajo el modelo de Triple A independiente. No es un juego que busque gustar a todo el mundo, es algo que nos apasiona, en lo que somos buenos, y creo que es lo que todos nuestros fans y usuarios quieren de un juego".

Hellblade no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada por el momento, pero su puesta de largo se espera de forma exclusiva en PlayStation 4 durante 2015.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Miedo me da lo que puede pasar, seria una pena que fracasara con la pinta que tiene pero a saber que pasara.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Solo digital? Pues una autentica lastima la verdad, ya que dudo mucho que llegue a adquirirlo bajo ese formato.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
es dificil acerse un hueco con todos los juegos que van a salir, y uno de los problemas es que no nos sobra el dinero y arriesgarte en un juego que encima va ser en descarga digital , si le ponen un precio justo pues a lo mejor vende bien ...pero para mi le falta esa chispa ...
 
Superior