- Unido
- mayo 7, 2013
- Mensajes
- 11,370
- Karma
- 4
Dominic Matthews, de Ninja Theory, reconoció en una reciente entrevista Hellblade, la nueva propuesta del estudio, necesita vender entre 200.000 y 300.000 copias para ser rentable. Como ya explicaron en su momento, el título será un Triple A independiente, es decir, que tendrá un presupuesto elevado a pesar de su apuesta por el formato digital.
En palabras del propio Matthews recogidas por CVG: "Creemos que hay una tercera vía para desarrollar y lanzar juegos, ni Triple A o indies, donde los juegos puedan asumir riesgos creativos, ser realizados para una pequeña audiencia y, no obstante, seguir presentando características propias de un Triple A. Y sobre todo eso va Hellblade".
Por su parte, Tameem Antoniades, cofundador del estudio y director creativo del título, comentó: "Hellblade es el primer juego que estamos haciendo bajo el modelo de Triple A independiente. No es un juego que busque gustar a todo el mundo, es algo que nos apasiona, en lo que somos buenos, y creo que es lo que todos nuestros fans y usuarios quieren de un juego".
Hellblade no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada por el momento, pero su puesta de largo se espera de forma exclusiva en PlayStation 4 durante 2015.
En palabras del propio Matthews recogidas por CVG: "Creemos que hay una tercera vía para desarrollar y lanzar juegos, ni Triple A o indies, donde los juegos puedan asumir riesgos creativos, ser realizados para una pequeña audiencia y, no obstante, seguir presentando características propias de un Triple A. Y sobre todo eso va Hellblade".
Por su parte, Tameem Antoniades, cofundador del estudio y director creativo del título, comentó: "Hellblade es el primer juego que estamos haciendo bajo el modelo de Triple A independiente. No es un juego que busque gustar a todo el mundo, es algo que nos apasiona, en lo que somos buenos, y creo que es lo que todos nuestros fans y usuarios quieren de un juego".
Hellblade no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada por el momento, pero su puesta de largo se espera de forma exclusiva en PlayStation 4 durante 2015.