Vemos el funcionamiento de Share Play en vídeo

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Sony ha elaborado un vídeo a modo de tutorial que explica a los usuarios cómo funciona la característica que llegará con la actualización 2.0 “Masamune”. Durante los casi dos minutos de duración, una voz en off en inglés comenta con todo detalle los pasos que debemos realizar para exprimir Share Play.


La actualización 2.0 para PlayStation 4 llegará finalmente el día 28 de octubre, el próximo martes. A su vez, PlayStation Vita y PlayStation TV actualizarán su firmware a la versión 3.35. Con la llegada de Masamune a PS4 los usuarios podrán disfrutar también de un reproductor musical USB, cambiar el color de fondo del menú principal o probar los cambios aplicados a la interfaz.

Como hemos podido ver en el video, parece ser que Share Play permitirá jugar con amigos a títulos para más de un jugador en una misma consola. En el vídeo hemos podido ver como el invitado entra a una partida de FIFA 15 y ha seleccionado el equipo contrario al anfitrión.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La mejor funcion en mucho tiempo en cualquier actualizacion de playstation, share play, si funciona bien, va a ser la bomba.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Interesante, pero habrá que tener una buena conexión a Internet, principalmente una velocidad de subida decente si queremos compartir nuestro juego...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Una duda. Pongamos que estoy intentando sacar un trofeo y me resulta imposible. Si uso esta aplicación para que mi amigo tome los controles del juego, ¿él podria intentarlo y en el caso de conseguirlo saltaria el trofeo?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿El Share Play dura una hora por partida o por usuario? Porque ese contador me hizo dudar.

Eso sí, me parece la rehostia.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una hora por usuario? o por partida? o por día? jajaja como funciona?
lo han explicado muchisimas veces, 1 hora de partida, despues tienes que iniciar el proceso de nuevo para seguir jugando otra hora, puedes estar indefinidamente, pero en partidas de 1 hora maximo de duracion.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
La aplicación parece estupenda pero habrá que ver que velocidad de subida hará falta para tener un rendimiento óptimo. Habrá que probarlo a ver que tal va y si se pudieran desbloquear trofeos sería la Supernova.

Salu2!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esto es como todo, molará los primeros minutos jiji jaja y ahí se quedará, vamos no me voy a gastar yo 70 pavos en un juego para que lo acabe jugando otro..
 
Superior