Sangre, monstruos y armas en el nuevo vídeo de Bloodborne

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los Golden Joystick Awards nos han dejado una buena cantidad de trailers en absoluta primicia, todos de algunos de los juegos más esperados del próximo año. Entre ellos figura éste nuevo vídeo de Bloodborne, el nuevo juego de ese estudio de sádicos que tiene por nombre FromSoftware.


Esta vez, los protagonistas absolutos son los enemigos. Criaturas de la noche a las que tendremos que hacer frente nosotros, los cazadores que vamos en busca de la cura mítica. Monstruos venidos de la oscuridad, de todos los tamaños, pero que buscan tener el mismo color: el rojo de nuestra sangre en sus garras y fauces.


Sin nuestro variado y cambiante arsenal, que podremos adaptar según la situación que requiera nuestra fuerza, no tendremos la más mínima posibilidad de sobrevivir en éste nuevo título, que busca seguir la estela dejada por la saga Souls.

Bloodborne llegará en exclusiva a PS4 el próximo 6 de febrero.
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
Yo fui uno de los afortunados que probó la alpha y tengo que decir que es un juegazo con un nivel de difiultad muy alto como en los Dark Souls y Demon Souls.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
y tmb fui uno de los afortunados en la alpha lo malo que no se podía cambiar de armas ni subir de lvl ni el juego cooperativo eso si la jugabilidad y esencia sigue siendo la misma y el boss final e la leche aunque es mas ificil el tio grande con armadura y hacha que el bos en si mismo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Impresionante. Uno de los juegazos que saldrán en 2015.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Pues a mí no me llama mucho, hasta lo que he visto ahora me ha parecido excesivamente lo mismo todo el rato
 
Superior