Grand Theft Auto Online celebra el aniversario de San Andreas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No todos los días un juego cumple diez años. Si además hablamos de uno de los representantes de una de las franquicias más importantes de éste mundillo, la cosa adquiere un cariz aún más especial.

Grand Theft Auto San Andreas cumple una década y, entre remasterizaciones aún por confirmar más allá de Xbox 360, Rockstar ha decidido celebrarlo a su manera, con un evento en GTA Online, vertiente online de Grand Theft Auto V.


Una lista de "Actividades nostálgicas de San Andreas", con las que conseguir el doble de RP y GTA $, sin importar que ganemos o perdamos. Además, del cielo caerán cajas con camisetas exclusivas con camisetas retro de las emisoras Bounce FM, K-DST, K-JAH y K-Rose, que vendrán acompañadas de armas y GTA $ en cada caja, por supuesto. Podremos conseguirlas en las misiones libres.

También habrá descuentos especiales en ropa de color verde, bandanas, BMX y vehículos de suspensión. Habrá un 50% de descuento en todo, salvo en los coches, que tendrán un 25% de descuento.

El evento de San Andreas estará disponible desde hoy hasta el próximo día 26.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Han tirado la casa por la ventana vamos... :roto2:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La K-DST me la aprendi completita con todas sus canciones en learning to fly, lastima que casi no la escuchaba de todas las malas palabras que decia cuando se me caia el avion.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El atraco ya lo han sacado, lo hicieron el 17 de septiembre del año pasado.
 
Superior