OddSock, protagonista del último vídeo de LittleBigPlanet 3

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Sony PlayStation ha publicado un nuevo vídeo en su canal YouTube donde presentan a uno de los nuevos protagonistas de LittleBigPlanet, OddSock. En el tráiler se destaca la agilidad que este “calcetín suelto” posee entre sus diferentes características en apenas veinte segundos de metraje.


Durante el día de hoy hemos conocido gracias a Sumo Digital y más concretamente a Damian Hosen, que LittleBigPlanet 3 lleva en desarrollo más de tres años con constante apoyo por parte de Media Molecule, creadores de la franquicia. “En las primeras fases del desarrollo estuvimos en contacto regular con media Molecule. Fue muy valiosos para nosotros. Es una saga que ha sido hecha desde un punto de vista muy fresco. Es la razón de ser de todos los juegos de Media Molecule. El estudio nunca va a hacer nada que hayan hecho otros”.

El día 26 de noviembre llegará LittleBigPlanet 3 tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4, consola en la que debutará por primera vez la saga. El último capítulo de la franquicia en consolas de sobremesa se lanzó en 2011, sin contar LittleBigPlanet Karting que toco PlayStation 3 a finales de 2012.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
muchas ganas que salga, la verda esque el 1 y el 2 me gustaron bastante, espero que este valga la pena como sus antecesores
 
Superior