La edición física de The Walking Dead: Season Two se jugará en español

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
BadLand Games nos ha hecho llegar una nota de prensa comunicando que la edición física de The Walking Dead: Season Two llegará finalmente subtitulada en español. Al parecer la distribuidora ha sido preguntada en multitud de ocasiones sobre si habría posibilidad de que Clementine y compañía hablaran en nuestro idioma y ha querido notificar a sus usuarios de este modo.



El presidente y co-fundador de Telltale Games ha comentado que “desde el estreno de la serie en 2012, el equipo está increíblemente orgulloso de continuar abriendo camino en el arte de la ficción interactiva, formando parte del universo del premiado Robert Kirkman. Estamos excitados por estar preparando a jugadores de todo el mundo para una emocionante tercera temporada que aún está por llegar”, finalizaba Kevin Bruner.

Resumiendo: El día 31 de este mes llegará a PlayStation 4 y Xbox One la primera y segunda temporada de The Walking Dead en edición física. Además las consolas PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 recibirán también la segunda, dado que la primera ya se encuentra disponible a la venta en estas plataformas.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
En la primera temporada también ocurrió lo mismo, el parche salió conjuntamente con PC y Xbox 360. Y en la noticia nadie habla de doblaje, solo subtítulos.
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Telltale puede estar orgullosa de su trabajo, los que hayan hecho la traducción "para España" no.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo la primera para la psvita asi que supongo que tambien me cojere la segunda para psvita
 
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Madrid
LLevo jugando ambas temporadas desde el dia 23 que me llegaron gracias a que en Xtralife se enteraron tarde de que debian retrasar los envios 1 semana xd y la verdad es que bastante satisfecho. Confirmo los subtitulos en español en la segunda temporada y tambien que no tiene platino, todos los episodios a excepcion del primero cuentan como dlc algo que personalmente me parece una soberana tonteria, pero en fin.
 
Superior