PlayStation anuncia una nueva promoción de PS4 y Driveclub

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que se ha iniciado una nueva promoción comercial que ofrece un pack de PlayStation 4 con Driveclub por un precio de 399,99 euros. Esta oferta especial, que podemos aprovechar ya en las tiendas, terminará el cinco de noviembre.


Driveclub se ha convertido en uno de los títulos que más comentarios ha despertado en los últimos días debido a los problemas derivados de sus funciones online y del retraso indefinido de la puesta de largo de la PlayStation Plus Edition. Mientras que los errores en línea parece estar casi solucionados, sigue sin existir información concreta sobre la versión Plus del título.

PlayStation 4, por su parte, esta a punto de cumplir un año en las tiendas españolas. La nueva consola de sobremesa de Sony se ha convertido, por ahora, en la más vendida de su generación, siendo posible encontrar packs de lo más interesantes en las tiendas junto a juegos de diversos géneros.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En game la promocion es PS4 Blanca o Negra con DriveClub Minecraft por 399€ un precio redondo para el que se quiera comprar una PS4.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo me quiero esperar al año que viene y los juegos bundles no me gustan nada, pero ahora con esto no sé qué hacer jejeje
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo pensaba ir mañana por una, pero buscando precios por internet me tope con la noticia de que Sony podria anunciar la de 1 tera en Noviembre, y he decidido esperar un poco a ver que pasa.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Schnauss por eso yo no me fío, porque viendo que Xbox One tiene la de 1TB. Pero ya te digo que me falta muy muy poco para ir mañana o la semana que viene a por un pack jajajaja
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
joder.... y yo tire la pasta comprando la blanca xD
@Schnauss espérate a la de 1 tb que al parecer es verda, asi que.. poco queda ya ;) te espero por ps4 pronto colega :D
 
Superior