Actualización Guías de trofeos LaPS4 24/10/2014

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Empezamos por la versión de FIFA 15 para PS VITA, el deporte rey tiene su guía en la versión portátil. Seguimos con Driveclub, que nos permite ir a toda velocidad en nuestras PS4. También añadimos la nueva guía de Aquapazza, un juego de lucha para PS3. Seguimos con Atelier Rorona Plus, para PS3 y PS Vita, una versión ampliada de la anterior entrega.



También podremos sentir el miedo con Alien: Isolation y su guía de trofeos para PS3 y PS4. Ahora que ya sabes cómo conseguir los trofeos, intenta sobrevivir al temido xenomorfo. También en PS3 tenemos la ampliación con todos los DLCs de la guía de Saint Row IV. También os ofrecemos la guía de uno de los juegos Plus de PS4 de este mes, Dust: An Elysain Tail.

Además, se amplía la guía de Velocity 2X con el primero de sus DLCs. Y por último os ofrecemos la guía completa de Warhawk, uno de los trofeos de platino más difíciles de conseguir. Como podéis comprobar, siempre estamos añadiendo nuevas guías gracias a la colaboración de los miembros de la comunidad.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Han sido unos 7 días potentes en guías, ¿eh? Pensaba que no se iba a añadir el DLC de Velocity esta semana xD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@DRAGONKING Todos quieren el platino pero pocos o nadie se ofrecen para hacer la guía, así de sencillo. Si estás interesado puedes pedirla en el foro y la haces tú.
@Skorpion Respecto al Velocity, ¿al estar aquí significa que ya está revisada? Porque con los DLC no los tengo claro xD.
 
Superior