Luis Suárez y Dying Light unidos por una casa de apuestas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La casa de apuestas online Paddy Powers se ha asociado con Techland para promocionar tanto el portal como el juego Dying Light mediante una curiosa iniciativa. Y es que la web invita a sus usuarios a apostar sobre la posibilidad de que el jugador del FC Barcelona Luis Suárez muerda a alguien durante el partido que tendrá lugar mañana frente al Real Madrid.


Por el momento, las apuestas dicen que Suárez morderá a Pepe, defensa del equipo blanco, aunque también hay quien ve a Cristiano Ronaldo y a Bale como potenciales víctimas del delantero azulgrana. Las opciones de la apuesta van un paso más allá e incluso presentan la posibilidad de que Suárez muerda a un compañero de equipo, al árbitro e, incluso, que sea el responsable de un apocalipsis zombie.

Conviene recordar que Luis Suárez ha protagonizado varios incidentes en su carrera al morder a diversos adversarios, siendo el último caso el vivido en el Mundial de Brasil, lo que supuso su suspensión como jugador durante cuatro meses. No sabemos cómo reaccionará el uruguayo a esta promoción, pero sin duda nos encontramos ante una de las más curiosas de los últimos años.

Podéis acceder a los detalles concretos de la apuesta en Mirror. El lanzamiento de Dying Light está previsto para el 30 de enero en PS3 y PS4.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una vergüenza, en mi opinión es un gesto bastante feo que no hace más que darle otra vuelta de tuerca a la polémica. Y lo dice un madridista, pero es así, no nos cansamos de echar leña al fuego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo voto a que morderá al árbitro en un claro penalti a favor del Madrid, lo cual le sancionarán durante X meses pero que "casualmente" se levantará la sanción un día antes del Barcelona - Real Madrid.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Yo pondría otra como por ejemplo cuantos caños le hará a la defensa o cuantos goles hará sin despeinarse mientras mira a la grada y lo hace de volea, ya puestos .... lo del mordisco no tiene mucha gracia hoy en día.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Hay gente a la que le importa un bledo como puede quedar el a ver esto y por todo lo que paso, como si no se la haya llevado con creces ya y lo va a seguir pagando con la seleccion.
 
A

Akolatronic

Que Rarito sono eso yo pienso que cada quien con lo suyo pero esto es pasarse claramente,
 
Superior