The Unfinished Swan llegará a PS4 y Vita la semana que viene

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha confirmado, a través de su blog oficial, que la semana que viene estará disponible para su compra la versión de PlayStation 4 y de PS Vita de The Unfinished Swan. Más concretamente, la fecha de lanzamiento del título será el 29 de octubre, una vez que se lleve a cabo la actualización de contenidos de la Store en Europa.


“Ahora con la total fluidez de 1080p, The Unfinished Swan os sumerge en un cuento de fábula en el que un niño persigue un cisne que sin querer se adentra en un inacabado reino surrealista. Comenzáis en un espacio completamente blanco y salpicáis el entorno con pintura para desvelar el mundo que os rodea”, puede leerse en el blog.

La propuesta presentará, además, función de cross-buy, por lo que aquellos que se hagan con una de las versiones conseguirán las otras. El título ya está disponible para PlayStation 3 desde hace tiempo, por lo que todos aquellos usuarios que tengan el título en su colección lo podrán disfrutar también en PS4 y Vita. Su precio, en todo caso, será de 12,99 euros.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sigue estando algo caro pero me llama poderosamente la atención, desde que salió en PS3. Espero poder hacerme con él en alguna rebaja considerable.

Salu2!
 
Superior