Dead or Alive 5: Last Round concreta su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Team Ninja anuncia, mediante nota de prensa, que Dead or Alive 5: Last Round estará disponible para su compra el próximo 20 de febrero de 2015 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4 Xbox 360 y Xbox One.



Para añadir más información a la noticia, Team Ninja anuncia también los incentivos de reserva que podrán conseguir los usuarios. Aquellos que opten por reservar el juego antes de su puesta de largo podrán consegiur diversos packs de vestimentas exclusivas. Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

Dead or Alive 5: Last Round es la versión definitiva de Dead or Alive 5, además del debut de la franquicia en las consolas de la actual generación, PS4 y Xbox One. Según la nota de prensa, Last Round mostrarán un nivel de detalles y realismo sin precedentes, y las fluidas animaciones situarán a cada luchador en pleno fragor de la batalla.

En la plantilla de personajes podremos encontrar a Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Bueno esta version seguro que me la compro , espero que hayan mejorado el online.
 
Superior