John Riccitiello, ex presidente de EA, ficha por Unity Technologies

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
El ex presidente de Electronic Arts John Riccitiello, se ha unido a Unity Technologies, creadora del motor gráfico usado por más de tres millones de desarrolladores en todo el mundo para consolas, ordenadores y dispositivos móviles. Su papel será el de jefe ejecutivo, puesto que ocupaba hasta ahora David Helgason.



John ocupó el cargo de presidente y jefe de operaciones de Electronic Arts desde 1997 hasta 2004, año en el que cesó toda actividad con la compañía norteamericana. Más tarde, en 2007, John fue fichado de nuevo por EA para ocupar el cargo de CEO, puesto que mantuvo hasta el pasado marzo de 2013.

“Unity ha sido una fuerza enormemente positiva en la industria de los videojuegos durante los últimos años. Tengo la increíble fortuna de llevar más allá a Unity en el futuro”, declaraba Riccitiello en el comunicado a la prensa. “Unity es más que un gran motor o un paquete de servicios, es una comunidad increíble y diversa de desarrolladores, muchos de los cuales están cambiando la forma de pensar a la hora de diseñar videojuegos y producirlos”.
 
Superior