OneChanbara Z2: Chaos muestra su jugabilidad en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
D3 Publisher ha distribuido un nuevo vídeo de OneChanbara Z2: Chaos. En esta ocasión, los responsables de la propuesta nos permiten ver el funcionamiento del título, descubrir su jugabilidad y ver más de seis minutos de la obra, que de momento no cuenta con lanzamiento confirmado fuera de Japón.


OneChanbara Z2: Chaos se enmarca dentro del género beat’em up, aunque cuenta con la particularidad de tener una plantilla de personajes principales femeninos, con escasa indumentaria, grandes atributos y mucha violencia, aunque ésta sea más cómica que otra cosa, con claras referencias para los gustos japoneses.

Este será el primer juego de la franquicia que tenga lanzamiento en la consola PlayStation 4, tras haber estado presente en otras máquinas, como PSP, PS3, Wii o Xbox 360. A la espera de que se confirme un probable lanzamiento occidental, os invitamos a visitar la ficha de OneChanbara Z2: Chaos para descubrir más sobre el título.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
por mi que se quede en japon, hay veces que con tantos efectos de luz ni se ven las protagonistas a parte que, hace poco se hablo sobre la mujer en el mundo del videojuego, pues esta gente esta visto que de mujer objeto no pasan porque vaya tela con los trajecitos, sobre todo el de la fruta...
 
Superior