Podremos jugar a Dragon Ball Xenoverse el 13 de febrero

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Bandai Namco Games Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de Dragon Ball Xenoverse, siendo el 13 de febrero de 2015 el día escogido para que el videojuego llegue a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Al mismo tiempo la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de tres minutos y medio de duración donde, además de comentar algunas características del título, se presentan los incentivos por reservar el juego así como su edición coleccionista.



Al reservar el juego conseguiremos una caja metálica tipo steelbook con motivos del videojuego (el dragón Shenron), la posibilidad de jugar con Vegeta Super Saiyan 4 y dos trajes exclusivos de soldado de Freezer para nuestro avatar personalizado. Los usuarios que reserven el juego digitalmente, recibirán todos los extras a excepción de la caja decorada.



Por otra parte, la edición coleccionista traerá una figura del personaje Trunks de 25 centímetros así como el videojuego en formato físico. Esta opción estará disponible únicamente para usuarios que tengan una de las consolas citadas en el primer párrafo puesto.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
buff la caratula me parece brutal,de las mejores de dragon ball que he visto,y la figura de Trunks tb tiene una pinta excelente pero me habria gustado mas que estuviera transformado,le daria mas espectacularidad
 
Superior