Hutchinson: "Los juegos con una historia lineal van a sufrir mucho en el mercado actual"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, explicó en unas recientes declaraciones que los juegos de mundo abierto tienen más posibilidades en el mercado contemporáneo que los juegos lineales. En su opinión, los juegos con características sandbox resultan más interesantes.



Según explicó Hutchinson a Total Xbox: “Creo que los juegos con una historia lineal van a sufrir mucho en el mercado actual. Son juegos de altísima calidad y aún así estamos viendo cómo sus jugadores se están yendo a los juegos de mundo abierto. Si abro mi lista de amigos y veo a todo el mundo en la misma misión, haciendo lo mismo... creo que no es ni de lejos tan bueno como abrir esa misma lista y ver a 40 personas haciendo cosas diferentes”.

Al igual que la entrega anterior, Far Cry 4 presentará un amplio mundo que podremos explorar libremente cuando no estemos realizando las misiones de la campaña principal. Entre las novedades más interesantes de esta cuarta entrega numérica destaca la posibilidad de jugar de forma cooperativa con otro usuario todo lo que no sean misiones argumentales.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
No opino lo mismo, es cierto que los mundo abiertos dan muchas horas etc, pero por ello tienen mas fallos y no es tan tan espectacular como un juego lineal que no te deja ir o hacer mas de lo que han programado, pero así se han centrado en que este mas currado lo que se, escenas, acciones etc.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
si que es cierto que un sandbox te da mas posivilidades, pero hay juegos lineales muy guapos y que han sido mejores que algun sandbox que otro
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Este hombre está muy equivocado. Tiene que haber gustos para todos y lo cierto es que los juegos lineales vienen bien de vez en cuando entre tanto sandbox lleno de cosas por hacer. A mi me gusta que haya diversidad ya que a veces me apetece un juego corto y con menos posibilidades, y otras veces me gusta perderme por extensos mapas e ir descubriendo lugares, objetos, etc.

Salu2!
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
No comparto su opinion para mi esa clase de juegos tiene lo suyo para ofrecer como los sanbox esta clariiso que uno al tener otras misiones savando las de la historia los hace mas largo pero eso no los hace superior a los otros juegos, llendo al punto The Last Of Us fue todo un juegazo y Watch dogs fue una bomba de humo.
 

ITABERAS

ITABERAS
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
México
Me gustan los Sandbox (GTA V, Far Cry 3, Sleeping Dogs) pero es cierto que muchas veces se antoja otro estilo de juego.
 
Superior